Las manualidades suelen gustar a todo el mundo. Es el plan perfecto para sacar a relucir nuestra creatividad. Por eso desde Decopecho, especialistas en manualidades en Ordes, hoy queremos darte ideas de diferentes manualidades que puedes realizar con lana para que las pongas a prueba con tus hijos, amigos o con quién prefieras. ¡Toma nota y prueba las que más te llamen la atención!
Posavasos de pompones
Es una idea muy sencilla y que nos aporta un toque de originalidad en el salón. Para crear estos posavasos necesitaremos un pedazo de cartón redondo que funcione como base, y a ese cartón le iremos pegando bolitas de lana de los colores que más nos gusten. Lo haremos por las dos caras del cartón y ¡voilá! Tenemos nuestros propios posavasos personalizados.
Esferas decorativas
Perfectas para decorar cualquier rincón de la casa, desde la cocina hasta la habitación de los peques. Para estas esferas necesitaremos hinchar un globo y pegarle la lana con cola de manera que queden ciertos huecos. Una vez tengamos la esfera esperamos a que se seque, pinchamos el globo y listo. Podrás decorar tu hogar con algo hecho por ti.
Botella de vino como jarrón
Una idea original y que siempre llama la atención es la de utilizar una botella de vino como jarrón para flores. Para decorarla emplearemos pegamento caliente y lana de los colores que queramos. Decoramos la botella dándole la forma que más nos guste, esperamos a que se seque y ya tenemos un jarrón de lo más llamativo.
Alfombra de pompones
Esta idea está genial para realizarla con niños y que se diviertan en el proceso. Consiste en atar bolas de lana y cortar los extremos, de esta manera conseguiremos un pompón, el cual se pega a otro y así sucesivamente hasta que consigamos la alfombra. Podemos hacerla del tamaño que queramos.
Lettering con lana
Fusiona dos de las ideas más clásicas en el mundo de las manualidades. Para esto solo necesitamos cartón, tijeras y lana. Recorta el cartón con la forma de la letra que quieras tener, ve pegando la lana a su alrededor y añade algún detalle a mayores si lo deseas. Es una idea genial para colgar en las puertas de las habitaciones de los niños.
Cuenco
Para este cuenco la técnica que utilizamos es bastante parecida a la de las esferas que hemos mencionado antes. Necesitaremos un globo, pero esta vez lo cubriremos solamente hasta la mitad. Una vez se seque la lana y la cola, pincharemos el globo y ya tendremos nuestro cuenco que puede ser útil de mil maneras diferentes. Por ejemplo, podemos usarlo para guardar las llaves.
Estas son algunas de los miles de ideas y manualidades que podemos realizar con lana. Si quieres saber más información, resolver alguna duda o hacer un encargo, ponte en contacto con nosotros. En Decopecho encontrarás un equipo de profesionales especialistas en manualidades en Ordes. ¡Te esperamos!